Marzo 2011. Décima y última Temporada de Smallville. Capítulo XVI "Scion"       


SCION

Las aventuras de Clark Kent en Metropolis. Décima Temporada.

Visión óptima con Internet Explorer a 1285 x 1024


SMALLVILLE    SMALLVILLE

SMALLVILLE    SMALLVILLE

SMALLVILLE    SMALLVILLE


Smallville 10x16 "Scion"

Clark llega a casa y se encuentra que Tess Mercer le está esperando. Le habla de Alexander y le dice que desde el reinicio está bien y que necisita alguien que le guíe, alguien como él. Clark le dice que es una versión de ingeniería genética de Lex y no cree ser el mejor mentor para él. Tess cree que necesita a alguien como una familia. Clark le dice que técnicamente ella es su hermana paro Tess insiste en que Clark es la persona ideal para sacar de Alexander lo mejor y por eso está afuera esperándole en el auto. Tess le asegura que no recuerda nada anterior. Al final acuden al granero y se encuentran con Alexander que está levantando un tractor en el aire. Tess le dice a Clark que la mitad de su ADN es de Lex pero la otra mitad es de Clark.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Tess se encuentra con Lionel Luthor que le reclama dónde está Alexander. Vuelven a discutir sobre la procedencia de Lionel y que este mundo fue Lex quien le mató pero Lionel le dice que eso prueba que ese Lex era el verdadeo. Lionel le confiesa que nunca debería haber confiado más en Clark que en alguien de su propia sangre y eso fue su error. Al final Tess accede a contarle dónde está Alexander y lo lleva a una habitación donde hay un tubo amarillo y le dice que Alexander está allí pues no pudieron encontrar un remedio para deterner su mitosis acelerada. El tubo contiene las cenizas de Alexander. Lionel no la cree pero Tess le dice que hay suficiente trocitos de hueso en esas cenizas para hacer una prueba de ADN y le dice que su hijo está muerto y nunca lo podrá lastimar de nuevo

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Alexander le agradece a Clark que lo tenga en su casa entretenido trabajando en vez de estar en un laboratorio donde los doctores creen que no les escucha. Clark le dice que si su nombre es Conner y le dice que sí que procede de los archivos de sus médicos "Cognitive Neuroplastic Replica", CNR = Conner. Le dice que Tess piensa que guarda un gran secreto acerca de él y piensa que se avergŁenza de él, pero Clark le dice que se equivoca que sólo quiere protegerlo. Conner se siente especial y que por eso los demás no le miran como un igual y necesita saber de donde viene y porque es cómo es y le dice a Clark que eso él no lo puede entender. Clark le dice que no se vaya que para Tess es importante que esté con él por un tiempo. Conner le dice que no puede detenerle y se va a supervelocidad pero Clark hace lo mismo y se presenta delante de él que está sorprendido y le dice que si es como su papá y Clark le dice que prefiere ser su hermano. Conner dice que pensaba que él era el único en tener poderes además del Borrón y por la mirada deduce que Clark es el Borrón que sonrie afrimando que sí. Conner está entusiasmado porque admira al Borrón y lo propone ir a Metropolis para salvar a alguien los dos juntos pero Clark le dice que antes tiene que aprender algunas cosas como controlar sus habilidades y se quedarán en la granja para practicar. Conner le dice que ya tiene el control y en ese momento aparece Lois y Clark lo presnta como un amigo y a ella como su prometida.

Conner se queda hechicado ante la belleza de Lois que se le ha salido un zapato y se inclia a recogerlo y Clark se da cuenta de que se le están encendiendo los ojos, como la primera vez que el tuvo deseos sexuales y sabe que eso le va a provocar rayos caloríficos por lo que rápidamente lo vuelve y los rayos no queman a Lois y chocan contra una diana que cae al suelo y Lois que estaba ocupada en arreglarse el zapato que le había caído pregunta qué ha pasado y los dos le dicen que nada.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


En la casa, cuando Lois se entera de que Alexander es Conner le recuerda a Clark que trató de matarlo. Pero clark le explica que la mitad es de Lex y la otra mitad es de él y tiene sus mismos poderes. Lois no sabe como reaccionar a eso. Clark le explica que se siente que no pertenece a nada y necesita ayuda. Al preguntar como pasó, Clark le explica que hace años robaron unas gotas de su sangre. Lois tiene muchas dudas pero Clark le dice que no sabe lo que es crecer siendo diferente, sintiéndose como un fenómeno. Lois le dice que él salió muy normal y Clark le responde que ese sentimiento siempre está allí y la única persona que le ha hecho sentir normal es ella. Entonces Lois le dice que Conner no está solo pues les tiene a ellos.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


En el Planet Tess le dice a Lois que tiene que convencer a Clark que se deshaga de Lionel porque si se apodera de Conner hará como en su otro mundo que lo destruyó y aunque es peligroso para Clark no tienen elección. Lois le dice que quizás sí y Tess le dice que tendrían que encontrar pruebas que demuestren que Lionel no es de este mundo, que no es el verdadero.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Lionel ha hecho analizar el ADN de las cenizas y le dicen que son de otro clon porque lo que deduce que su hijo está vivo. Sus científicos le dicen que consiguieron sacarle a un compañero que Tess Mercer se lo llevó a Smallville y está con Clark Kent y Lionel les dice que no por muhco tiempo, que es hora de que el hijo pródigo regrese.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Clark entrena a Conner que se ressiste a ser entrenado porque cree que ya está preparado. Pero comete errores y le pregunta quien le entrenó a él y Clark le dice que sus padres y le enseña una fotografía de ellos. Clark le dice que puede que no tenga padres pero le tiene a él, que siempre estará allí para él. Luego siguen haciendo entrenamientos con la visión a distancia para encender una vela, aunque Conner no acierta y quema la camiseta de clark.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Clark habla con Tess en su casa y le dice que le parece verle orgulloso del trabajo que hacen y luego le dice que a través de un acontacto que tiene sabe que Lionel se ha enterado de que Conner está allí por lo que necesitan moverlo. Clark dice que va a llamar a Oliver y Chloe en Star City y lo pueden enviar allí. Tess dice que han evitado decirle quien es realmente y le dice que si no es hora de que sepa la verdad sobre el otro lado de la familia. Clark dice que no cree que sea bueno que sepa que la mitad de su ADN es de Lex. Pero desafortunadamente, estas palabras las oye el superoido de Conner que desaparece a supervelocidad del granero.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Lois Lane se ha colado en la LuthorCorp y está fotografiando documentos en la oscuridad iluminándose con una linterna en su intento de encontrar pruebas que demuesteen que Lionel es de otra dimensión. Lleva puestos suriculares y está al habla con Tess Mercer, pero cuando se va a ir, alguien la apunta directamente a la cara con una pistola.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Conner se ha ido a los restos en ruina de la mansión y encuentra un retrato de Lionel que está por allí buscándole. Cooner le pregunta quien es y él le dice que es su padre y que tiene las respuestas que seguro se está haciendo. Lo va a abrazar llamándole Alexander pero Conner se va a supervelocidad al lado opuesto. Lionel le cuenta que leyó lo que le habían hecho en los archivos pero se negó a creerlo. Entonces le da una cajita y le dice que alli hay una parte de él porque es de Clark Kent. Conner dice que también hay una parte de Lex Luthor en él. Escuchó casualmente a Clark y ahora sabe que le mintió. Lionel aprovecha la ocasión para decirlo que eso es porque tiene miedo de él y no quiere que esté con su familia real porque representa una amenaza. Conner dice que si es por sus poderes, pero Lionel le responde que es porque es un Luthor y le explica que Lex Luthor creó un imperio y le da la caja diciendole que Clark quiere alejar eso de él y debe abrazar su futuro y le dice que se ponga el anillo rojo que es su derecho de nacimiento. Conner se lo pone y enseguida los efectos de la kryptonita roja le ivaden todo su ser y Lionel le dice que ahora comienza el viaje.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Alguien está pegando a Lois Lane que la tienen atada a una silla en una matadero para que nadie oiga sus gritos. Lionel y Conner entran y Conner pregunta qué está haciendo allí Lois. Lionel le dice que quería saber lo que significa ser un Luthor y esa es la primera lección, no dejar que nadie se interponga en su camino. Lionel le dice a Conner que Clark mandó a Lois para hacer el trabajo sucio. Lois dice que Clark no sabe nada pero Lionel lo gira todo para que Conner lo interprete como él quiere. Lionel saca un revólver para matar a Lois que dice que el Lionel que conoció no se manchaba con sangre pero le responde que el no es el Lionel que conoció y dispara, pero Lois desaparece a supervelocidad y aparace en brazos de Conner en una calle de Metropolis. Lois le da las gracias y le dice que tienen que llamar a Clark pero Conner le dice que no necesitan a Clark que él la protegerá. Lois le dice que es muy dulce por su parte pero se está congelando de frió y apenas ha terminadoa la frase Conner, a supervelocidad, le ha traido un abrigo de pieles y vuelve a desaparecer y le trae un collar de diamantes pero salen de la joyería robada llamando a Lois ladrona y Conner aparece con un coche robado y le dice que entre. Lois le tira el collar al dueño y se mete en el coche pues ya se oyen sirenas de la policía.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Mientras, en la LuthorCorp, Lionel se está riendo y dice que es su primer enamoramiento y es bueno saber que la líbido Luthor está aún intacta. Se lo está diciendo a sus hombres que vigilan a Conner y les dice que está bien que lo haga pero que no le dejen acercarse a Clark y debe usar el anillo que lleva un dispositivo de rastreo. En ese momento entra Clark en el decpacho y le dice que al desaparecer Conner supuso que él no estaría lejos y la tira la caja vacía que ha encontrado del anillo. Lionel se burla y le dice que prefiere la kryptonita roja a los rubies. Clark coge a Lionel por el cuello y le dice que está tratando de convertirlo en lo que no es y no dejará que lo lastime aomo hizo con Lex que era su mejor amigo y su influencia lo destruyó. Lionel le responde que fue él quien destruyó a Lex con sus secretos y mentiras, las mismas mentiras que atrajeron a Conner hacia él. Escuchó lo que hablaba con Tess acerca de ocultarle la verdad, sabe que lo traicionaron y por eso vino a él. Clark le explica que cuanto más tiempo esté expuesto a la kryptonita roja más inestable se volverá y eso es un peligro para él y los que le rodean. Lionel le dice que eso lo hace más fácil para que le quite todo lo que tiene incluso a su mujer que ahora está con el.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


En las ruinas de la Mansión, Conner le dice a Lois que la mantendrá a salvo y feliz, pero Lois le dice que tiene la idea equivocada porque ella está ya comprometida. Conner dice que pueden ir a París o algún sitio que Clark no les encuentre. Lois se pone dura y le dice que no va a pasar nada entre ellos dos y Conner le dice que no va a dejar que vuelva con clark y la tira por los aires quedando sin sentido y Conner la coge en sus brazos.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Lois vuelve en sí y ve la mano de Conner que lleva puesto el anillo rojo. Conner le pide perdón y le promete que vivirán felices para siempre, se pertenecen y es su destino. Lois propone brindar por su futuro juntos esperando que se vaya a buscar champán pero Conner le dice que es una terrible mentirosa. Lois le explica lo del anillo. Lois le dice que ha visto a Clark bajo los efectos de la kryptonita roja pero jamás se comporta como él que está sacando su otra parte, la de Lex y necesitan hacer que sea mejor y golpea a Lois. Conner no atiende a razones, la quiere a ella y si él no la tiene Clark tampoco. Entonces llega Clark a supervelocidad y Conner le dice que no es bienvenido. Clark le explica que Lionel quiere que use el anillo para corromperle y controlarle. El le puede ayudar pero Conner rechaza su ayuda o sus mentiras y empiezan a luchar. Clark le dice que está tratando de ayudarle pero Conner dice que es un Luthor. Clark le responde que no y que se irá a casa con él y cogiéndole el brazo hace que se golpee el anillo contra una pared y se rompa por lo que Conner vuelve a su ser pero entonces siente un gran dolor lo mism que Clark y es por la llegada de Lionel con un pedazo de kryptonita verde que deja al lado de Clark y se lleva a rastras a Conner. Lionel tienta a Conner diciendo que se convertira en un dios pero Conner dice que sabe quien es y con sus rayos caloríficos destruye la kryptoniata verde y se pone al lado de Clark mientras Lionel escapa.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Tess se presenta ante Lionel en su despacho y le dice que disfrute de la vista por última vez porque seguridad viene de camino para sacarlo fuera. Tiene copias de todos los documentos oficiales que llevan su firma. Tuvo un fallo, hay un documento del que no tuvo conocimiento del orfanato. Tess le dice que no fue lo único que dejó en el orfanato, dejo sus huellas digitales en el documento y al igual que los dos mundos, están invertidas. Las huellas digitales del verdadero Lionel y las de él están invertidas y eso prueba que es el falso. Sus abogados están preparando los papeles que ceden su control total de LuthorCorp a ella. Lionel pregunta porque haría eso y Tess le dice que por el escocés que está bebiendo que está infestado de nanorastreadores que escavaran profundamente en los revestimientos de su estómago entrando al torrente sanguíneo y a partir de ahora sabrá de cada uno de sus movimientos y si intenta alguna represalia contra ella o sus amigos le destruirá. Lionel le pregunta que porque no lo ha matado y Tess le responde que porque esa No es la que es. Llegan los de seguridad que se llevana Lionel que le dice a Tess que esta cambiando para impresionar a Clark pero los dos saben que dentro de ella siempre será una Luthor.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Conner ha puesto en orden el granero de los Kent y Clark le da las gracias. Dioce que es lo mínimo que podía hacer después de los problemas que causó. Clark le dice que si no le hubiera mentido no hubiera ido a las manos de Lionel. Conner confiesa que ne debería de haber confiado en Lionel con tanta rapidez pero Clark le dice que no sabía que iba a usar kryptonita roja contra él o qué efecto le causaría. Es uno de los inconvenientes de ser como son. Conner le dice que no es cómo él, tal vez externamente por lo que puede hacer pero lo que el anillo sacó de su interior era todo Lex. Clark le explica que hay una somnbra en el interior de todo el mundo pero eso no significa que haya que aceptarla y cada uno decide lo que quiere ser y sabe que él hará la elección correcta y se convertirá en el héroe que está destinado a ser. Conner le dice que eso significa mucho viniendo de él y dice que quizás debería comenzar por vestirese de esa manera y al abrirse la camisa debajo lleva una camiseta negra con un emblema rojo del Borrón. Conner le dice que cuando crea que está listo para unirse al equipo le gustaría. Clark le comunica que le ha inscrito en el instituo de Smallville y las clases empiezan despues del receso de Primavera y Conner ve que le ha puesto como apelido en la matricula Kent. Clark le explica que pensó que necesitaba un apellido y le da la bienvenida a casa y Conner se va a supervelocidad diciendo que tiene que arreglar la cerca de atrás.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Al salir Conner llega Lois que dice que le parece que la naturaleza y nutrición de Clark Kent al final ganó. Clark dice que no está seguro lo nutritivo que fue el no decirle la verdad. Lois se disculpa por no contarle que estaba investigando a Lionel pese a que estaba tratando de salvarle. Clark le cuenta que es difícil marcar el límite cuando se quiere proteger a las personas que se aman y le cuaenta que ahora respeta mas a sus padres porque siempre supo que sus poderes podían hacer daño si los usaba incorrectamente pero nunca valoró la responsabilidad. Sin sus padres este mundo podría haber sido más oscuro. Lois le dice que está segura que cuando tengan sus propios hijos será un padre extraordinario y se besan preguntado Lois si está perdonada.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


En la oscuridad de una noche con neblina Lionel se acerca a la tumba de Lex y le dice que juntos hubieran podido dominar el mundo y daría cualquer cosa porque estuviera a su lado y de la hierba empieza a surgir un humo cada vez más espeso y negro que se transforma en una figura mas grande y alta que él y cuyos ojos son de luz roja. Se trata de Darkseid.

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION

SMALLVILLE 10x16 SCION    SMALLVILLE 10x16 SCION


Página indice y títulos temporada 10

Todos los títulos anteriores


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman, Smallville and all related elements are the property of DC COMICS and WB.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén