SMALLVILLE 5X6 EXPOSED AVANCE

Las aventuras de Clark Kent en Smallville Quinta Temporada

WB ha facilitado la siguiente descripción del sexto episodio de la quinta temporada de Smallville titulado "Exposed" que se emitirá en USA el jueves día 3 de noviembre a las 8 de la tarde. Aquí está la descripción oficial de la WB:

SMALLVILLE 5X6 EXPOSED AVANCE    SMALLVILLE 5X6 EXPOSED AVANCE

Clark (Tom Welling) y Jonathan (John Schneider) están emocionados con la visita de Jake Jennings (Tom Wopat) viejo amigo de Jonathan que llega a la granja de los Kent para para pedir soporte para su campaña electoral de reelección al senado. Sin embargo,despues de que una jovencita llamada Melissa (Sarah Mutch) aparezca muerta y se revela que era una stripper y amante de Jenning, esto lo convierte en el primer sospechoso. Buscando respuestas, Chloe (Allison Mack) convence a Lois (Erica Durance) para que se haga pasar por stripper pero las cosas dan un giro inesperado y Lois resulta raptada por el hijo de un diplomático (Woody Jeffreys) que intenta venderla como esclava.

SMALLVILLE 5X6 EXPOSED AVANCE    SMALLVILLE 5X6 EXPOSED AVANCE

Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, John Glover y Annette O'Toole también intervienen. Brian Peterson & Kelly Souders escribieron el episodio dirigido por Brad May. WB ha provisto imágenes, algunas las puedes ver aquí y otras en la Superman Homepage así como un trailer on line que tienes más abajo.

Crédito: The Superman Homepage

SMALLVILLE 5X6 EXPOSED AVANCE

SMALLVILLE 5X6 EXPOSED AVANCE

On line trailer del episodio


Indice de episodios

Página Principal


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman, Smallville and all related elements are the property of DC COMICS and WB.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén