SMALLVILLE 6x1 ZOD

Las aventuras de Clark Kent en Smallville Sexta Temporada

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

En la Zona Fantasma, la chica cura las heridas de Clark que le pregunta quien es y ella le responde "Raya, aunque aquí los nombres no importan". Luego le pregunta dónde están y Raya le dice que es un lugar que creó Jor-El para meter a los criminales de las 28 galaxias conocidas (frase típica de las películas de "Superman the Movie" y "Superman Returns", lo de las 28 galaxias conocidas). Clark le dice que si eso es una prisión entonces ella es una prisionera, pero Raya le responde que puede que esté atrapada allí pero ella no es una prisionera. Clark le dice si debe de creerla, porque últimamente no le ha ido muy bien confiando en la gente. Raya le responde que la confianza en la Zona Fantasme es peligrosa pues muchos de los presos están condenados para toda la eternidad y sus cuerpos han perdido su esencia al vagar por el vacío.

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

Clark pregunta si se refiera a los fantasmas que le atacaron. Raya le dice que el cristal que le dio Jor-El es lo único que temen. Clark le pregunta que cómo conocíó a Jor-El y ella le resp˛nde que era una de sus asistentes. Clark le dice irónicamente que si cuando tenía 5 años pero Raya le responde que allí no cuenta el tiempo. Le explica que quería estar con Jor-El en las horas finales, pero se negó rotundamente y pensó que tendría más posibilidades de sobrevivir en la Zona Fantasma. Clark le pregunta que porqué sus padres no hicieron lo mismo y Raya le responde que su padre seguía intentado salvar Krypton y su madre no se quería separar de su esposo.

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

Raya se quita el colgante con el escudo de la "S" y se lo da a Clark diciéndole que eso es lo último que le queda de su padre y que todavía le salva la vida cada día. Clark se levanta y dice que tiene que volver a la Tierra para detener a Zod, le explica que está en La Tierra y que si ella fue la asistenta de su padre le ayudó a crear ese lugar y por lo tanto debe de conocer una forma de salir. Raya le responde que Zod es un soldado y le matará pero Clark le pregunta que si hubiera una manera de salvar a todos los que amas, si no arriesgaría su vida y Raya le responde que en verdad es hijo de su padre.


SMALLVILLE 6x1 ZOD

Chloe se halla en el interior del Daily Planet escondida debajo de una mesa en medio del desbarajuste que hay en las oficinas intentando descifrar los signos kryptonianos cuando oye un ruido de alguien que merodea por allí y coge una pistola y dispara. Entonces aparece un chico joven que dice que él trabaja allí y cuando se ven las caras se reconocen. Es Jimmy Olsen.
SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD


SMALLVILLE 6x1 ZOD

Zod y Lana entran en la mansión de los Luthor y Lana le dice que si no quedara una parte de Lex en él no hubiera encontrado la casa. Zod le pregunta si sentía algo por ese humano y Lana le responde que sí. Entonces Zod le dice que los sentimientos de Lex por ella también eran muy fuertes y le dejaron un sabor incómodo cuando consumió su esencia. Luego le explica que para detener el virus que está paralizándolo todo hay que ir al punto de origen de la infección y abre el portátil de Lex diciendo que es la única razón por la que están allí. Luego saca la pieza octogonal que sacó de la nave, la inserta en el ordenador portátil y hace detener el virus y la electricidad vuelve de nuevo. En el ordenador aparece la imagen del Pentágono y Zod dice que allí hay algo que necesita. Luego le explica que la nave negra lanzará un pulso que modificará la corteza terrestre para que sea como la de Krypton y esta vez será perfecto y quedará bajo el gobierno de la saga de Zod. Lana le dice que pensaba que necesitaba la nave negra y Zod le dice que sin disco duro no puede iniciar el pulso y se necesita el acceso a los satélites militares para transmitirlo.

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

Lana ha cogido una barra de hierro y le dice a Zod que no lo permitirá. Zod se ríe y le dice que no tiene nada que temer y que su destino será diferente al de su raza si hace lo que le pide. Lana le pregunta qué quiere y Zod le responde que un heredero. Entonces Lana hace el intento de golpearle con la barra pero Zod se la quita y se la clava en la palma de la mano dejando a Lana clavada a la pared mientras Zod se va diciéndole que discutirán de eso cuando vuelva del Pentágono. Lana se queda sola y estira de la barra gritando de dolor hasta que consigue sacársela de la mano y quedar libre. .
SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD


SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

Clark y Raya van andando por la Zona Fantasma y Clark le pregunta que porqué no ha usado la puerta de la Zona Fantasma y ella le responde que sólo se abre a los que pertenecen a la familia El y que su padre mantuvo en secreto por si algún día encerraban a alguien de su familia. Clark pregunta que porqué su padre haría eso y Raya le responde que su padre era un gran hombre y como todos los grandes hombres tenía enemigos que le qerían ver desaparecer.

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

De pronto Clark y Raya son atacados por dos personajes que resultan ser Nam-Ek y otro ser. Han conseguido reducir a Clark y cuando Nam-Ek le va a cortar el cuello con un cuhillo Raya le dice que no lo haga porque él puede abrir el portal para salir y por eso se lo estaba trayendo ya que puede liberarles a todos.
SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD


SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

Martha ha llegado a su granja y encuentra la daga para matar a Zod. A continuación llega Lionel preocupado y la abraza y Martha le va a explicar lo de su hijo pero Lionel le responde que ya lo sabe y también lo que tiene que hacer. Lana, que ha llegado al granero antes que ellos, pregunta donde está Clark pero Martha le dice que no lo saben y Lana explica que le escuchó hablando con Chloe sobre matar a Lex y no entendía qué estaba pasando. Lionel le pregunta donde está Lex y Lana les dice que ya es tarde y que con los poderes que tiene no cree que nadie en la Tierra pueda detenerlo. Martha le dice que la daga que tiene puede que sí pero Lana le explica que no podrán acercarse lo suficiente para hacerlo y que sólo ella se puede acercar y si no la dejan morirá mucha gente. Al final Martha le entrega la daga a Lana.

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD


SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

Zod vuelve a la mansión de los Luthor y ve que Lana no sigue clavada a la pared como él la dejó. Lana está allí y Zod le dice que a pesar de haberse liberado no huyó y le pregunta porqué. Lana le dice que porque no tenía a donde huir y a veces para sobrevivir hay que sacrificar lo que más te importa. Zod le pregunta si le daría un heredero voluntariamente y ella le responde que el primero de muchos.

Los dos se ponen a abrazarse y besarse y cuando Zod le dice que cree que subestimó a las hembras de su especie, Lana saca la daga e intenta clavársela pero Zod la detiene y le dice que no debería de jugar con cosas que no entiende y a continuación lanza a Lana por los aires y rompe la daga preguntándole que si creía que podía cambiar las cosas. Después se dirige al ordenador y enchufa su pieza actogonal accediendo a los satélites del ejército haciendo que se ponga en funcionamiento su plan para cambiar la corteza terrestre.

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD


SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

En el Planet Jimmy le dice a Chloe que es su primer día oficial en el periódico y el mundo se ha vuelto un caos. Chloe está asombrada de que trabaje allí y en ese momento se dan cuenta de que todo tiembla como si hubiera un terremoto. Chloe le salva la vida a Jimmy pues todo se está derrumbando y Jimmy cree que es uno de los terremotos de Metropolis.


SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

SMALLVILLE 6x1 ZOD    SMALLVILLE 6x1 ZOD

En la Zona Fantasma, Clark, Raya, Nam-Ek y el otro se dirigen al portal de salida de la Zona diciendo que el resto vendrán dentro de poco. Nam-Ek amenaza a Clark para que abra el portal pero Raya le dice que no sabe cómo se hace pero ella sí y le pide el cuchillo. Se acerca a Clark diciendo que su sangre es la clave de la puerta de los El. Clark le dice a Raya que confió en ella y Nam-Ek le responde que la confianza es para los débiles. Raya le dice que tiene razón y entonces le saja el cuello a Nam-Ek y Clark pelea con el otro. Tres presos más se acercan y Raya le dice a Clark que vaya al portal y Clark pone su mano sobre una especie de tablero con el emblema de la "S" que se enciende. Clark cree ver cómo apuñalan a Raya pero todos se lanzan hacia el portal que se abre y la siguiente escena es en la Tierra y se ve que aparecen en el cielo varias luces que se dispersan y la central al llegar al suelo y estrellarse vemos que es Clark que ha regresado.


Continuación


Escrito por Steven S. DeKnight, dirigido por James Marshall, protagonistas: Terence Stamp (Voz de Jor-El) , Aaron Ashmore (Jimmy Olsen), Leonard Roberts (Nam-Ek), Pascale Hutton (Raya)

La semana que viene 6.2 Sneeze. En medio de las actividades de Zod, Clark adquiere un nuevo poder, Lois consigue un nuevo empleo, Lana da un nuevo paso en su relación con Lex y éste tiene que tratar con un nuevo peligro.


Indice de episodios

Página Principal


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman, Smallville and all related elements are the property of DC COMICS and WB.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén