SMALLVILLE 7x19 QUEST

Las aventuras de Clark Kent en Smallville Séptima Temporada.

Smallville 7x19 Quest (Primera parte)


Alguien está examinando con una lupa el objeto encontrado por Lex en Zurich y dice que es increible, inmaculado, los engranajes, la complicación y dice que nunca había visto algo así. Lex le pregunta que para qué sirve. La persona le responde que siente decirle que no lo sabe. Lex le responde que no ha traído al más renombrado experto en antigŁedad de Norteamérica para más ambigŁedad. La persona le dice que sólo necesita un poco más de tiempo pues debe llevarla a su taller y desmontarla, pero Lex le dice que el criptógrafo no saldrá del cuarto porque tiene un gran valor sentimental para él y no tiene precio. La persona le eice que si no hay forma de descifrar el significado entonces no tiene ningún valor. Lex acepta y le dice a su guardia de seguridad que activen la seguridad noche y día. Lex se queda solo en la habitación y de pronto aparece alguien que le ataca y los dos luchan pero finalmente Lex cae al suelo inconsciente y el atacante saca una navaja, le deja el pecho al descubierto y le hace algo, como si escribiera en su pecho, pero oye ruido de gente que se acerca y se va. Llega su ayudante diciendo que ha habido un fallo de seguridad y grita para que llamen a una ambulancia y vemos el pecho sangrante de Lex con un simbolo que le ha dejado grabado en sangre el atacante.

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST


Lex está en el Centro Médico de Smallville y empieza a despertar. Su ayudante le dice que no intente levantarse que él se ocupará de todo pero Lex le responde que no fue así por la tarde. Lex pregúnta qué sabe la policía y su ayudante le dice que nada pero que tiene un grupo privado investigando aunque no tienen muchas pistas. Lex pregunta quien es el representante del banco de Zurich, pues debe de haber estado esperando en el banco a que alguien abriera la caja de seguridad y se ve claramente que no es el único interesado en su contenido. Lex se levanta y su ayudante le dice que intentaban hacer algo más que eso y entonces se mira el pecho y ve los símbolos que le han grabado. Entonces deduce que están tras el criptógrafo.

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST


En el apartamento de Chloe, en el Talon, llega Jimmy Olsen con noticias de Lex. Le dice que suena loco pero que perseguir ambulancias tiene sus recompensas y le enseña las fotos que ha conseguido. En un principio Chloe no le da importancia y no quiere verlas y se acerca a Jimmy para besarle pero Jimmy le dice que hay algo raro, que la seguridad de Luthor no le está cooperando. Chloe le dice que creía que Lex había eliminado a todos sus enemigos y se pregunta porque alguien le atacaría. Jimmy le dice que no es tan interesante el por qué sino el cómo y le entrega la cámara para que vea las fotos y le dice que con las puñaladas convirtió el pecho de Lex en una planilla para esculpir. Chloe pregunta si hay algún sospechosos, pero Jimmy dice que no y que parecen símbolos muy extraños. Chloe se queda pensativo pues enseguida sospecha de qué va el tema.

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST


Chloe enseguida ha llamado a Clark y se han citado en el Centro Médico de Smallville y le enseña una foto ampliada del pecho de Lex y le pregunta qué significa. Clark le responde que un símbolo significa viajero y el otro salvador. Enseguida llegan a la conclusión de que es Veritas quien está detrás de todo eso pero Chloe le dice a Clark que los miembros de Veritas están todos muertos. Clark se pregunta quien más sabría sobre el viajero y Chloe le ice que lo más importante es cómo controlarlo y se pregunta si Lex fue atacado porque él tenía las llaves y las usó. Le explica que rastreó a Lex y las llaves de Zurich y cree que aún está a tiempo de hacer algo porque lo que sea que haya en la caja todavía no ha tomado el mando y Lex no sabe todavía quién es el viajero. Clark dice que hay una forma de averiguarlo y los dos entran en la habitación de Lex pero la encuantran vacía.

SMALLVILLE 7X19 QUEST   


En Metropolis, el atacante de Lex le dice a alguen por teléfono que lo ha encontrado, refiriéndose al señor que está desmontando el criptógrafo en su taller. La voz del otro lado del teléfono le dice que le lleve el criptógrafo. En el interior de la casa el descifrador trabaja con los ayudantes de Lex vigilándole. El hombre está encantado con lo que ve al dsmontar el aparato y les dice a los ayudantes de Lex si quieren verlo, pero estos no están interesados lo más mínimo. En ese momento el del coche entra en la casa y dispara a los vigilanetes matándolos. El descifrador se esconde pero al final da con él y cuando lo van a matar alguien dispara por la espalda al asesinao. Es Lex Luthor que le ha salvado así la vida.

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST


Clark y Chloe han ido a la Fundación Isis para hacer uso de los ordenadores y están examinando las fotos de Jimmy. Clark piensa si habrán secuestrado a Lex y Chloe añade que si lo hicieron a lo mejor fue para protegerle. De pronto Clark se fije en los simbolos del pecho y le pide a Chloe que aisle una parte nada más que forma otro símbolo que siginifica Santuario y Clark dice que no hay una traducción directa en Kryptoniano para iglesia y que santuario pordría querer decir iglesia. Chloe dice que el santo patrón de los viajeros es San Christopher y descubre que sólo hay una catedral de San Christopher en todo el continente y está en Montreal.

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST


El descifrador, que va con Lex en un coche le dice a Lex que aquel hombre le iba a asesinar, iba tras el criptógrafo. Lex le dice que entonces subestimó su valor. El descifrador le dice que ha encntrado la firma de quién ha hecho el criptógrafo y se la enseña a Lex. Está en una de las ruedas y es como un cruz de 4 rombos. Le explica que esa pieza fue diseñada por un renombrado relojero alemán llamado Dietrich Brauer y éste se lo dio a una noble familia europea haciendo unas 100 piezas de esas y después, un día, se aisló. Los rumores dicen que un patrón le había encomendado hacer un magnífico reloj, Brause Stšnder, su obra maestra. Lex pregunta qué tiene que ver su obra maestra con el criptógrafo. Le responde que sólo existía un bosquejo del reloj que desapareció tras la segunda guerra mundial y los engranajes de ese bosquejo coinciden exactamente con el criptógrafo. Lex pregunta si alguien sabe ahora dónde está ese reloj. El descifrador dice que estuvo perdido por décadas pero recientemente salió a la luz perteneciendo a un filántropo millonario llamado doctor Swann que donó la pieza a la iglesia, a la catedral de San Christopher en Montreal.

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST


Clark ha llegado a la catedral de San Christopher y entra en el interior. Delante del altar mayor hay una pila bautismal y debajo del agua hay símbolos kryptonianos que clark lee; "Arroja tu mirada bajo la superficie" Clark se asegura de que está solo y levan por los aires la enorme y pesada pila bautismal y ve debajo simbolos kryptnianod, pero cuando la deja en su sitio, un fraile detrás de él le dice que parece que ha encontrado lo que buscaba y le dice que le estaba esperando pues son muy pocos los que pueden leer esas inscripciones pero sólo uno el que tiene la habilidad de seguir las instrucciones. Clarl le pregunta quién es y el fraile se quita la capucha que le tapaba la cara y dice que es Edward Teague, el último miembro sobreviviente de Veritas y le dice que ha esperado toda la vida ese momento para servir al viajero -y se arrodilla ante Clark-

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST


Teague le dice a Clark que supone que ya sabe lo que se siente al ser venerado. Clark le dice que no ha pedido su veneración que fue Veritas quien le puso en un pedestal, no él y todos los miembros de Veritas están muertos. Edward Teague le dice que Lionel le quería para él solo y mató a los Queen y a los Swann y él vino a ocultarse allí cuando perdió a su esposa y a su hijo. Clark le dice que todos murieron por su culpa pero Teague le dice que no, que ellos murieron para él. Clark pregunta por qué, si ellos ni le conocían. Teague le dice que era un sacrificio que estaban felices de hacer y esa es la diferencia entre creyentes y no creyentes y le dice que ellos creen que él será el siguiente salvador y le hicieron un juramento a Swann de protegerle. Clark pregunta que si su forma de hacerlo fue atacando a Lex. Teague le responde que Lex es un no creyente, no se puede confiar en él y sus intenciones son peligrosas. Le explica que cuando llegó al depósito de Zurich sabía que había llegado muy cerca. Clark le dice que Lionel le dijo que había algo allí que le podía controlar y le pregunta qué fue lo que Lex estuvo a punto de encontrar. Teague le dice que Swann se quedó con el secreto dejando pistas por todo el mundo para asegurarse de que no cayera en manos equivocadas y una de esas pžstas está en esa iglesia, le dice que no sabe dónde pero temía que Lex sí lo supiera y Clark le dice que entonces trató de matarlo y le pregunta que porque tallar su nombre en su pecho. Teague lresponde que Lional mantuvo su identidad secreta, era su única oportunidad, porque esperaba que la viera y entonces viniera a buscarle porque tenía que advertirle.

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

Teague le pide que le crea acerca de la malignidad de Lex. Clark le dice que sabe cómo es Lex y sabe lo que ha hecho. Entonces Teague le dice que porque no se encargó de él antes, que ellos han sacrificado todo, años de sus vidas, sus familias por él y ahora él no quier cumplir con su destino y ni siquiera se quiere salvar a sí mismo y entonces Teague abre el capuchón del bastón que lleva y dentro hay kryptonita que debilita a Clark inmediatamente cayendo al suelo. Teague le dice que la gente quiere verle como su salvador pero no puede ser tan ingenuo porque por cada espacio de luz hay un pozo de oscuridad y él debe luchar para que esa oscuridad no les sobrecoja a todos. Teague le dice que Lex Luthor no puede controlarle, nadie puede, no importa el costo y Clark se desmaya bajo el efecto de la Kryptonita.

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST


Lex va con el descifrador en su jet particular y le dice que llegarán a Montreal en tres horas y espera que sea tiempo suficiente para que acabe su trabajo con el criptógrafo. El descifrador le dice que sus ayudantes fueron asesinados y el casi y le ha dicho todo lo que sabe y le dice que prácticamente le ha secuestrado y le pide que le diga qué ocurre. Lex le dice con calma que es mejor que no lo sepa. El otro insiste en su derecho de saber la verdad considerando la posibilidad de que vaya a matarle apenas salgan del avión. Se pregunta por qué tendría que ayudarle y Lex le dice que porque le salvó la vida. El dice que le salvó porque le necesitaba y aún le necesita. Le explica que Brauer fue comisionado para crear el reloj de su sociedad secreta de millonarios. Lex le dice que su padre fue uno de ellos y todo lo que hizo apuntaba una meta, encontrar la verdad sin importar el costo y fue así com la obsesión de su padre hizo de él un huérfano antes de que muriera y siempre se preguntó porque y ese criptógrafo le dará la respuesta y el descifrador sigue trabajando.

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST

SMALLVILLE 7X19 QUEST    SMALLVILLE 7X19 QUEST


Continuación


Indice de episodios

Página Principal


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman, Smallville and all related elements are the property of DC COMICS and WB.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén