SMALLVILLE 7x20 ARTIC

Las aventuras de Clark Kent en Smallville Quinta Temporada

Smallville 7x20 Artic (Primera parte)


Después de una presentación con escenas de capítulos anteriores, comienza el capítulo final de esta temporada con Edward Teague que ve en avión con destino a Buenos Aires. Es un avión privado y está tomando una copa cuando se le aparece una mujer que él no conoce pero es Kara que le pregunta si está tomando otra identidad secreta, y le llama por su nombre. Kara le pregunta que porque cuando la gente tiene problemas huye a sudamérica. Teague hace no saber de qué le hablan y le responde que cuando reservó el jet se le prometió un viaje discreto y no le interesa mantener ninguna conversación. Kara le responde que a ella tampoco le interesa charlar y prefiere escucchar algo sobre Veritas. Teague le pregunta quien es y Kara le responde que alguien que conce al viajero y que sabe que él intentó destruirlo. Teague dice que no sabe de qué le habla. Kara sonríe y le dice que para ser el miembro de una sociedad secreta no es un buen mentiroso y cogiéndolo por el cuello lo levanta por los aires y le rpegunta que donde está el dispositivo que controla al viajero. Con un puñetazo abre un boquete en el avión que va a 6.000 metros de altura. El piloto sale a ver qué pasa y Kara le da un puñetaz y lo lanza al fondo del avión y le dice a Tegaue que es su última oportunidad para decirle dónde está el dispositivo y Teague le responde que Lex Luthor puede tener la respuesta a lo que busca. Kara le dice que disfurte del resto de su vuelo y sale a supervelocidad del avió destruyéndolo y haciéndose pedazos.

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC


En le Daily Planet Lex mira en un globo terráqueo la zona del ártico y pregunta a su ayudante si el equipo ha alcanzado el objetivo pero le responde que han perdido el contacto hace una hora. Lex le da la orden de que los encuentre y en ese momento entra en la oficina Jimmy Olsen para proponerle la forma de publicar su artículo sobre las cuevas Kawatche pero Lex tiene otros planes para Jimmy que consisten en que le introduzca una línea de trabajo a Lois Lane, engañándola para que deje a Lex tranquilo. A Jimmy no le acaba de gustar la idea pero Lex le sugiere que de que acepte depende que el Departamento de Seguridad Nacional vaya o no detrás de Chloe.

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC


Lois va a ver a Clark muy contenta y le propone que ocupe el sitio que ha quedado libre de Chloe en el Planet y le trae la colicitud para que lo haga pero Clark se rie y le dice que eso no pasará nunca. Lois le pregunta si no cree que está destinado a cosas más grandes en la vida que trabajar en una granja. Clark le dice que aunque le interesara el trabajo no lo cogería pues nunca trabajará a los órdenes de Lex Luthor. Lois le preginta que porque era tan amigo suyo porque investigando el pasado de Lex descubrió que eran muy amigos. Clark le dice que a veces la gente no es como uno cree que es y le dice a Lois que le prometa que si sigue trabajando para Lex que tenga cuidado. Lois se ríe y le dice: "Si no te conociera mejor Smallville pensaría que está preocupado por mí" Entonces entra Chloe pidiendo hablar con Clark. Lois les deja solos diciéndole a Clark que piense acerca de su futuro. Chloe le informa del jet que cayó cerca de New York y se han recuperado tres cuerpos y uno de ellos es de Edward Teague. Los dos se van a la Fundación Isis en Metropolis y Chloe continúa su investigación a través de los ordenadores y averigua que según los plams de vuelo iban a Buenos Aires y a la hora de vuelo algo salió disparado de la cabina como un misil. Se recuperó la caja negra y Chloe ha conseguido la grabación. Para ella no hay nada pero Clark usando su superoído oye la voz y las palabras de Kara y le cuenta a Chloe que la ha oído amenazar con derribar el avión. Chloe la cree capaz cuando se enfada pero Clark la defiende y dice que ella no es una asesina. Chloe le insiste en que muchos de los kryptonianos que han llegado a la Tierra han resultado ser asesinos pero Clark le dice que la conoce, que es su prima y lo que tienen que hacer es encontrarla. Y volviendo a oír la grabación, Clark descubre que va a por Lex..

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC


Kara ha entrado en la casa de Lex y con su visión localiza el dispositivo de Lex guardado en una caja fuerte que abre sin dificultad pero cuando lo va a coger, sale de él un rayo de luz que se lo impide. Enfadada cierra la caja y en ese momento aparece Clark preguntándole qué hace allí. Kara le dice que le está protegiendo y Clark le responde que si amenazando de muerte a Edward Teague y le explica que oyó la grabación y esos hombres están muertos. Kara le dice que ha sido culpa de Teague, que si no hubiera ido a por el viajero aún estaría vivo. Clark la coge de un brazo y le dice que tiene que hablar y se la lleva a supervelocidad a la granja. Clark le dice que estaba preocupado por ella, pero se debía de haber preocupado por los demás y le pregunta si ha estado bajo los efectos de la kryptonita roja y al negar le dice que le debió pasar algo cuando volvió a Krypton. Clark le dice que hay tres personas muertas y Kara se excusa diciendo que si alguien encontrara la forma de controlarle muchos morirían porque sería el arma más potente del planeta. Clark dice que nadie le controlará porque Lex no encontró lo que buscaba. Clark le dice a Kara que le está pasando algo y que debería quedarse en la granja hasta que averigŁen qué es. Pero Kara le dice que hará lo que haga falta para salvar la Tierra e intenta irse volando. Clark la sujeta por un tobillo pero le da una patada a Clark con el otro pie y se va volando.

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC


Jimmy Olsen va al Daily Planet con documentación clasificada (falsa) que Lex le ha dado a Jimmy para que ponga a Lois tras una pista de trabajo que la aleje de él. Lois desconfía pero al final se lo traga, y no sólo eso sino que le pide disculpas a Jimmy y le dice que es mejor de lo que ella pensaba. Jimmy sonría delante de ella pero cuando se va pone de cara de que no le gusta lo que ha hecho.

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC


Lex llega a su casa y se encuentra con Kara que le pregunta que la V y las estrellas de la vantana tienen algo que ver con Veritas. Lex le dice que no sabe de qué le habla y ella le dice que siempre que saca el tema de Veritas la gente sufre de amnesia y le dice que sabe que es una sociedad secreta formada para controlar a un poderso extraterrestre. Le dice que Veritas también significa Verdad. Lex sigue queriendo hacerse el despistado pero Kara le dice que sabe lo de la transmisión enviada por Virgil Swann, la que les decía dónde hallar el dispositivo para controlar al viajero. Lex le pregunta que cómo se ha enterado de eso y Kara le responde que el viajero y ella son del mismo planeta y como ve que no le cree le hace una demostración lanzando rayos caloríficos por sus ojos enciendiendo la chimenea. Entonces Lex recuerda la presa y le dice que fue ella quien le salvó. Le pregunta porque lo ha estado negando y se lo dice ahora. Kara le dice que no lo sabía entonces pero que le salvó por un motivo y es que está destinado a derrotar al viajero y sabe que tiene el dispositivo. Lex le pregunta que porque no lo ha cogido o usado ella. Kara le responde que parece ser que el "orbe" fue construido para salvar a la raza humana y por eso sólo un humano puede usarlo. Lex le dice que le mostró unas coordenadas en el Artico y ella le dice que son indicaciones hacia su fortaleza y tiene que llevarlo allí para controlar al viajero. Lex le explica que dos de sus equipos desaparecieron intentando llegar allí. Kara le coge de la mano y le dice que no tenían a un kryptoniano para ayudarles. Lex le pregunta que porque habla de destrir a uno de su raza. Kara responde que siempre pensó que el viajero significaba el bien y sabe que incluso él mismo lo piensa, pero cuando volvió a Krypton y supo la verdad de su destino, supo que él no salvará a la humanidad sino que la destruiría. Lex le pregunta quien es el viajero y ella se lo queda mirando y le pregunta que si aún no la sabe.

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC


Chloe llega a casa de Clark y se lo encuentra que está cogiendo la caja de plomo conteniendo kryptonita. Clark le dice que tiene que pararla y ella ve que no le ha ido muy bien en el encuentro con Kara. Clark le explica que está convencida de que alguien quiere usarle como arma y duda pensando que a lo mejor tiene razón, pero Chloe no está de acuerdo en lo que se refiere a él. Le dice que ha hecho todo lo posible para parar a Veritas. Clark le dice a Chloe que es la única persona que puede ayudarle y ella le responde emocinada que siempre está allí para él. Clark le dice que estará a su lado pero Chloe le responde que si ha de usar kryptonita es mejor que él no esté allí y le pide que la deje llamar a Kara y estar ella sola en la habitación.

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC


Lex ha metido el "orbe" en un maletín y su ayudante le dice que el vuelo está listo. También llega Jimmy Olsen. Lex le dice a su ayudante que llevarán a otro pasajero. Jimmy pregunta a dónde van pero Lex le dice que él no va a ningún sitio. Jimmy le dice que hizo lo que le pidió y Lex le dice que bien hecho pero que quiere informes diarios sobre las actividades de la señorita Lane. Jimmy le dice que le gustaría ayudarle pero mentir no es lo suyo, que le entra dolor de estómago y le pide que por favor que entienda que no puede espiar a una amiga. Lex le coge por el hombro y le dice que respeta su integridad y Jimmy le da las gracias y le dice que tenga buen viaje.

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC

SMALLVILLE 7X20 ARTIC    SMALLVILLE 7X20 ARTIC


Continuación


Indice de episodios

Página Principal


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman, Smallville and all related elements are the property of DC COMICS and WB.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén