Septiembre 2008. Octava Temporada de Smallville. Capítulo VI: "Prey"       


Las aventuras de Clark Kent en Smallville Octava Temporada.

Smallville 8x06 Prey. Segunda Parte

SMALLVILLE 8x6 PREY


En el Hospital General de Metropolis Clark habla con Davis Bloome que le dice que realmente no sabe lo que paasó pero Clark le dice que cree que sabe más de lo que le ha contado. Davis le pregunta de qué le habla y Clark le pregunta que qué hacía con evidencias y fotos de las personas asesinadas y le muestra unas cuantas y se lo dice de una forma bastante brusca. Davis le dice que hay muchos asesinatos al cabo del año y el aparece, se lleva los cuerpos y caso cerrado. Le dice que le gustaria hacer más per cuando llega siempre es muy tarde. Clark le dice que ahora toda la ciudad necesita un héroe. Davis le pregunta si de verdad quiere coger al asesino o sólo lo hace porque trata de ocultar algo a sí mismo y le dice que mire bien las fotos porque él no es el único que está en las escenas del crimen, hay otro personaje en el fondo y le dice que parece el fisgón de la ciudad. Clark le contesta que es reportero y es su trabajo pero Davis le dice que las fotos fueron tomadas antes de que la prensa pudiera llegar.

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY


En el Planet, Clark está en su ordenador estudiando fichas de pacientes cuando llega Chloe echándole en cara que le diera a la policía los nombres de su grupo de Isis y le pregunta que cómo usó sus poderes para traicionarla así. Clark le dice que no queria hacerlo pero que estaba muy a la defensiva... Chloe le corta y le dice que ella siempre ha estado arriesgando su vida por defender su secreto y le dice que no entiende cómo puede ser el líder de la cacería que están haciendo. Clark le responde que está del lado de personas que apenas conoce y pensó que después de 8 años de conocerse le daría el beneficio de la duda. Chloe le contesta diciéndole que el hecho de que tenga habilidades especiales no le dan derecho a llevar a juicio a alguien más. Clerk le responde diciéndole que los hechos hablen por sí mismos y le enseña los resultados de unas pruebas que Davis le quería ocultar y piensa que con sus hablidades de Brainiac pordía encontrar algo. Chloe lo examina y enseguida ve que la piel de debajo de las uñas de la víctima es de Davis.

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY


Jimmy Olsen está en el Hospital, en la Morgue y llama a Davis y al girarse se lo encuentra sin esperarlo y se asusta. Davis le pregunta si está listo para atrapar al asesino y bajan y cogen la ambulancia. Jimmy le pregunta que cada cuanto le llaman de la central y Davis le dice que depende de cada noche. De pronto, oyen un comunicado de la central que les dice que hay una incidencia en progreso. Llegan a unos almacenes, se bajan, Davis encuentra unas llaves en el suelo y se oyen ruidos y Davis le dice a Jimmy que se quede al lado de la ambulancia. Jimmy oye ruidos rarísimos y coge una lintena y se dirige a donde se ha metido Davis.

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY


Clark se halla con Chloe y le da el número de la ambulancia de Davis. Chloe le pregunta que porque no le ha pedido ayuda a John Jones y Clark dice que no puede hacer nada sin pruebas. Los dos están sospechando de Davis, pero Chloe lo trata de defender pero reconoce que a lo mejor ataca a la gente y luego pretende que llega al lugar a salvarlos. Finalmnete el programa de búsqueda que usa Chloe localiza el lugar donde está la ambulancia de Davis. Por la radio de la ambulancia se oye una voz que dice donde se halla y piede ayuda y Chloe reconoce la voz de Jimmy y Clark desapÓrece a supervelocidad encontrándose en un momento al lado de la ambulancia y ve a Davis que sale sangrando del almacén y le pregunta qué le ha hecho a Jimmy pero ve como una sombra coge a Davis por el cuello y lo arrastra. Clark se mete en el almacén llamando a Davis y a Jimmy y ve como un ser de sombras con ojos luminosos de color verde está estrangulando a Davis pero al ver a Clark el ser de sombra desaparece. Clark se acerca a Davis que está tosiendo y por detrás aparece Jimmy con una linterna. Jimmy se acerca corriendo y le dice a Clark que se trata de una criatura de sombra que podría estar en cualquier sitio. Mientras hablan se oye y se ve una sombra que les pasa por el lado a gran velocidad arrastrando a Jimmy en una de las pasadas. Clark lanza a supervelocidad un neumático del almacén hacia la sombra que pierde su forma y apareciendo la de uno de los alumnos de Chloe que está desmayado del golpe recibido y Jimmy le hace unas fotos. Luego Clark ve como Davis se incorpora y se acerca herido hacia ellos.

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY


Clark llega a la Fundación Isis y le dice a Chloe que perdió la perspectiva y confiesa que estaba algo frustrado porque confió en alguien más en vez de en él. Clark le dice que su obsesión le hizo cruzar la linea con ella y le pide disculpas, pero le dice que estaba protegiendo a un asesino y no podía entender cómo podía confiar tan facilmente en un desconocido. Chloe saca una carpeta de un archico que contiene 327 expedientes de afectados por meteorito que ha ido registrando desde 9║ grado y no ha podido salvar a ninguno. Clark le dice que ha estado tan ocupado salvando gente que nunca lo vio de la forma de ella. Chloe le dice que no sólo las damiselas necesitan ser salvadas y que cuando ella creyó que sus poderes se debían a que estaba infectado por meteorito hubiera hecho cualquier cosa por protegerle. Clark le dice que teme que algún día confíe en la persona equivocada.

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY


Chloe ha quedado con Davis en una cafetería y él le dice que está muy agradecido por su confianza. Chloe le dice que todos necesitan ayuda en algún momento, pero Davis le responde que siendo sospechoso de asesinato es más difícil. Chloe le responde que sólo estaba asustado y paranoico y apoyar a alguien inocente es muy fácil. Davis le pregunta si se ha sentido así antes con alguien. Chloe le dice que una vez y Davis presupone que con Jimmy pero Chloe le dice que no. Davis dice que no quiere meterse en su vida pero Chloe le corta y le dice que ella siempre ayuda a la gente. Davis le pregunta si le ayudó por algún código de ética personal o por algo más, pero Chloe le respnde que no debería de estar allí y le dice que será mejor que no se vean por algún tiempo. Se levanta, le dice que lo siente y se va.

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY


Clark está en el Planet hablando con John Jones y le dice que sómo pudo estar tan equivocado con Davis, que el tipo "sombra" ha superado con creces a cualquier asesino. Jones le dice que a veces lo que se piensa que es instinto, en realidad es la mente tratando de convencernos en lo que queremos creer. Clark dice que Mike está encerrrado pero que puede haber otro psicópata en cualquier lado y aunque trabaja en el Planet cada noche, tiene que hacer más. Jones le dice que no puede permitir que le atrapen escuchando la radio de la policía cada noche o destrozando un autobús a la luz del día. Le dice que se concentra tanto en ser un héroe que no ve quién puede estar observándole poniendo en riesgo su identidad. Clark dice que solo tiene que asegurarse de que nadie vea su cara. Jones le responde que eso es muy difícil a menos que se ponga una máscara. Jones le recuerda que ya no está en Samllville y Metropolis tiene millones de habitantes esperando un milagro que cambie sus vidas y les de esperanza "y tú eres ese milagro, y sólo es cuestión de tiempo que alguien lo descubra". Clark le dice que será más cuidadoso. En ese momento llega Jimmy y al ver a Jones con la placa de oficial de policía le dice que es perfecto porque sus compañeros no le creerán pero está seguro que hay un héroe misterioso en Metropolis que aparece de la nada, viene como volando por los aires y le explica que el tipo "sombra" que le atacó fue golpeado como una pelota de ping pong. Jones le dice que se tranquilice y Jimmy se presenta como fotógrafo del Daily Planet. Jones le dice que la adrenalina puede crear juegos extraños a una persona pero Jimmy sonrie y dice que el héroe es real, que lo sabe. Jones le responde que espera que sea así por que lo necesitan y le dice que auando tenga evidencias fehacientes le encantará seguir con esa conversación. Jones se despide de Kent y de Jimmy y éste le dice a Clark que va a probar que ese tipo existe, que está por las calles.

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY


Mike, el asesino "sombra" se halla detenido y recibe la visita de la secretaria de Tess Mercer que le dice que parece un poco incómodo. Mike le dice que ella no es una abogada. La mujer le dice que se lo toma como un cumplido y le muestra un periódico diciéndole que le felicita por su foto en primera plana. Mike dice que es bueno tener algo de reconocimiento después de ser por tanto tiempo el niñito bueno en las sombras. La mujer le dice que tiene más admiradoras de lo que cree, que su jefa, la señora Mercer, ha estado reuniendo un pequeño grupo de talentos. Mike le pregunta si ha leído la lista de sus logros y que no está dispuesto a compartir el puesto con el número 1. Pero la secretaria de Tess Mercer le responde que deje el juego porque él no asesinó a esas personas, que sólo es un niño copión intentando llamar la atención. Le dice que la plicía no lo sabé aún pero ellos tienen fotos de él en los juegos cuando ocurrió uno de los crímenes y que creen que copió al asesino real. Le dice que se acuerde de la noche en San Vincent. Mike le dice que la cámara de seguridad debe de estar mal porque fue él. La secretaria le dice que si es así podrá decirle donde quedó su crucifijo, el que estaba cerca de la comida y le repite que él no la mató.

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY

Davis Bloome se monta en su ambulancia, está pensativo, pero vemos que lleva colgado en el coche el crucifijo.

SMALLVILLE 8x6 PREY    SMALLVILLE 8x6 PREY


Primera Parte


Indice de episodios

Página Principal


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman, Smallville and all related elements are the property of DC COMICS and WB.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén