SMALLVILLE 4.20 Ageless

Las aventuras de Clark Kent en Smallville Cuarta Temporada

4.20 Ageless

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Una pareja circula por la carretera cuando de pronto ella, que está en estado de gestación, empieza a sufrir un adelanto muy llamativo. Se asustan y él la abandona mientras una luz muy grande sale del coche donde ellos han parado. La luz se extiende hasta la carretera por donde pasan en coche Clark y Lana que se bajan del mismo y al acercarse al campo que hay al lado de la carretera encuentan un cráter y dentro a un bebé que Lana coge en sus brazos.

SMALLVILLE 4.18 Ageless    SMALLVILLE 4.18 Ageless    SMALLVILLE 4.18 Ageless

En el Centro Médico de Smallville la Sheriff Adams le dice a Clark que por una vez ha hecho una cosa correcta al llevar al niño allí y gracias a él se ha salvado. Luego Clark habla con su padre sobre la procedencia del niño pues ve similitudes con como lo encontraron a él. Jonathan le dice que la diferencia es que estaba junto a una nave espacial.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

En la habitación donde está el niño están Martha y Lana y entran Clark y Jonathan. El niño no deja de llorar hasta que Lana le dice a Clark que lo coja y entonces el niño se calla y le sonrie a Clark. Luego habla con sus padres diciéndoles que porque no se lo quedan mientras le encuentrarn un lugar, en vez de que se quede en el hospital.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Lana está hablando con Chloe en La Antorcha explicándole que encontraron a un niño en un cráter. Luego le dice que lo dejó con Clark y Chloe le dice a Lana que seguro que lo aborrece y Lana le dice que todo lo contrario, que parece que haya nacido para cuidar niños y además el bebé cuando está con él es unicamente cuando no llora y está tranquilo. En ese momento entra Clark y les dice se ha pasado la noche con la máquina de llorar y cada vez que lo dejaba lloraba.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Chloe les explica que ha estado investigando con sus contactos a partir de la hora en que encontraron al niño y que tienen una grabación en la que se oye a la madre asustada y que su pareja la abandona y Clark propone que hay que buscar al tipo para ver si les puede aclarar algo.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Lionel Luthor se presenta en casa de Genevieve Teague que le dice que conseguir su libertad de la prisión no fue tarea fácil y hay que saldar viejas deudas. "Aún no he recibido ni una gota de agradecimiento. Tu hijo volvió de China con el último elemento y quiero que la consigas por mi". Pero Lionel le dice que es su hijo Jason quien trajo la piedra. Genevieve dice que su hijo heredó la inteligencia de su marido y que sería incapaz de planear algo tan brillante. Lionel le cuenta que había otros cazadores en China, un granjero, una ex-amimadora y Lex Luthor. Genevieve le dice que si él no vigila a su hijo tendrá que ir ella detrás y Lionel le responde que cualquier amenaza contra un Luthor es una amencaza contra él y Genevive le dice que se lo tome como quiera.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark se está haciendo cargo del bebé, le calienta el biberón con su visión calorífica y rechaza la ayuda de su madre que se va a trabajar tranquila al Talon viendo que Clark lo hace muy bien. En ese momento llega Lana que está maravillada viendo como le cambia los pañales y deciden ponerle un nombre al niño pues hasta ahora lo han estado llamando "cielito". Al final deciden llamarlo Evan.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark piensa que deberían de buscar al padre porque no saben lo que pasó y quizás lo esté buscando. Lana dice que él encontró al bebé y que debería de cuidarlo él, pero Clark le responde que lo encontraron los dos a la vez. En ese momento empieza a salir un fuerte luz del lugar donde está el bebé y ante el asombro de Clark y Lana y luego de Jonathan que acaba de entrar, ven que el bebé ha crecido varios años.

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Lionel va a ver a su hijo y le pregunta por la piedra, ya que Genevieve Teague va detrás de eso. Lex le pregunta si no se ha preguntado porque Genevieve va con tono de amenaza. Linonel le dice que si ella asesinó a Bridgette Crosby a causa de unos de esos elementos porque no iba a hacer lo mismo con él. Lex le responde que él no lo tiene y que si lo tuviera no se fiaría de él. Lionel le dice que puede pasarse la vida rechazándolo o puede aceptarlo como a un padre que lo ama. "Mira a tu espalda porque es una mujer peligrosa". Lex le responde que siempre lo hace.

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Jonathan, Martha y Clark hablan acerca de lo que le ha pasado a Evan y no saben qué hacer. Clark propone pedirle ayuda a Lex pues de lo contrario el niño acabará en Belle Reve siendo investiggado.

SMALLVILLE 4.18 Ageless    SMALLVILLE 4.18 Ageless    SMALLVILLE 4.18 Ageless

Evan está leyendo en la habitación de Clark y Lana que acaba de llegar se asombra de que ya sepa leer. Evan le dice que se ha leído todos los libros de Clark y la Enciclopedia hasta la M, Molinos de viento. Lana le dice que es un niño muy especial y muy afortunado porque hay muchos libros que leer y muchos sitios por visitar como los molinos de viento. Evan se entusiaasma y cuando entra Clark se tira a sus brazos todo contento y le dice: "Papá, Mamá me va a llevar a un molino de viento. ┐Podemos ir?".

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark le dice que Lana y él no son sus verdaderos padres pero Evan les responde que todos tiene que tener un padre y una madre que se aman entre sí lo mismo que ellos se aman.

Lana le dice que ellos se preocupan mucho por él y Eva les pregunta que si ellos no son sus padres, dónde están. Lana le responde que no lo saben pero que seguro que estén donde estén le quieren mucho.

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark y Lana han llevado a Evan a los laboratorios de Lex Luthor con los mejores médicos para que investiguen qué le ocurre. Lex les explica que de momento han descuierto que su cuerpo actúa como una batería que va almacenando energía hasta que llega un momento en que estalla y hay una gran división celular en su organismo porduciendo el crecimiento. El equipo cree que un trasplante de médula podría normalizarlo. Lana se ofrece como doante compatible pero Lex dice que tendrían que ser sus padres biológicos. Clark explica que creen que su madre murió cuando el niño nació y que están buscando al padre.

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

En ese momento hay una explosión en la sala donde está Evan y cuando van a mirar, de nuevo ha crecido y ya no es un niño de 7 años sino un adolescente. Lex propone llevarlo a otro nivel pero Clark dice que no, que agradecen su ayuda pero que se lo llevan a casa.

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Evan les dice a Clark y Lana una vez han llegado a casa que se está muriendo porque si en 48 horas ha pasado de bebé a adolescente y el promedio de vida es de 74 años, es pura matemática el resultado, se está muriendo. Ellos le dicen que los científicos de Lex están buscando una solución pero Evan se va diciendo que no es justo y Clark le dice a Lana que vaya con Evan y él se va a buscar al padre biológico.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

En el instituto Chloe le dice a Clark que ya sabe el nombre de la madre, Karen Gallaher y fue una alumna del instituto. Una amiga común la conoccía y al parecer se quedó embarazada y en una semana ha tenido al hijo. Chloe la tenía apuntada en el "muro de las rarezas" porque fundía monitores al antrar en los laboratorios, pero no sabía que eso afectara al embarazo.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark ha localizado al padre de Evan y le explica que tiene que ayudar a su hijo porque tiene una enfermedad que le hace envejecer rápidamente. El chico le ha explicado a Clark que conocíó a Karen en una fiesta y al día siguiente ya estaba embarazada y una semana después tenía la tripa como de nueve meses e iban al hospital cuando ella empexó a gritar que ya venía y hubo una explosión. Aquello es un monstruo no es mi hijo. Pero Clark insiste en que es su hijo y tiene que ayudarle con un trasplante de médula, pero el chico se niega y se va.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark habla con su padre acerca de decirle o no a Evan que ha encontrado a su padre. No quiere desilusionarlo y Jonathan le dice que tiene el derecho de saberlo. En ese momento llegan Evan y Lana y oyen el final de la conversación. Evan pregunta si han encontrado a su padre y Clark le dice que sí, que trabaja en el centro y su nombre es Tanner Sutherland.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Evan quiere conocerlo pero Jonatah le explica que a veces conocer a los padres biológicos es algo doloroso. Evan no entiende el porque. Clark le dice que es porque a veces esperamos algo que no es y le remarca que él entiende de eso. Pero Evan se enfada y le dice a Clark que deje de decirle lo que tiene que hacer porque él no es su padre.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark va a los laboratorios de Lex y le dice que ha encontrado al padre de Evan pero no quiere colaborar. Lex le explica que han descubierto que el crecimiento es exponencial y que la próxima vez que libere energía no sólo puede morir él sino muchas personas más.

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Evan va a ver a su padre al garaje. Están cerrando y Tanner le dice que vuelva mañana pensando que es un cliente pero Evan lo llama padre y le dice que es su hijo. Tanner no lo acepta y discuten y en un momento en que Tanner retrocede se clava un gancho en la espalda y muere. Al rato Clark y Lex llegan al garaje pues no saben donde está Evan y se encuentran el cadáver de Tanner. Lex ve que está muerto y le die a Clark que lo que necesitaban era un donante vivo y que lo que tienen que hacer ahora es localizar a Evan y encerrarlo dentro de un contenedor para que cuando ocurra la proxima explosión no afecte a más personas.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark ha ido a ver a Chloe para ver si sabe algo porque Lana está fuera de cobertura. Chloe ha asociado lo que le pasa a Evan con las variaciones de energía que están ocurriendo desde hace una hora en toda la zona. Por el ordenador tiene un plano por temperaturas y puede decir donde se hallan Evan y Lana y Clark adivina al mirar el plano que se trata de los molinos de viento de Chandler y desaparece a supervelocidad. Chloe se queda sonriente y dice "Ve a por Úl Speedy".

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Lana está hablando con Clark por teléfono dicendo que Evan no está pero cuando cuelga se encuentra con Evan que le explica que se siente mal que ha sido todo un error, un accidente y de pronto se empieza a sentir mal y dice que de nuevo siente que le vuelve la misma sanesación previa al crecimiento. Lana dice que va a avisar a Clark pero que tiene que poderse hacer algo. Evan le pide a Lana que le gustaría que le llevara a donde el molino de viento, que quiere verlo antes de morir.

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Lana está con Evan subida a la cima de los molinos de viento de Chandler desde donde se ve una panorámica preciosoa y Lana le dice a Evan que se alegra de que haya tenido tiempo de verlo ya que le gusta mucho, pero en ese momento Evan se empieza a sentir mal y le dice a Lana que ya le viene el malestar previo a la transformación. En ese momento llega Clark que le dice a Lana que no hay tiempo y tiene que bajar de allí. Lana baja por la torre metálica del molino y Clark se queda con Evan que le dice que se alegra de que Clark y Lana le encontraran y Clark le responde que él les encontró a ellos (como lo que pasó entre Clark y Jonathan y Marthae).

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Evan advierte de nuevo que le viene y le dice a Clark que se vaya pero él le dice que no lo abandonrá y Evan le dice que le gustaría que hubiera sido su padre. La energía empieza a rodear a Evan que se va desvaneciendo pero Clark se echa encima de él cubriéndolo para que la energía no produzca daños por los alrededores. Lana se esconde debajo de su coche y cuando todo ha pasado, Lana grita el nombre de Clark que aprecen entre la nube de polvo que ha generado la explosión y cuando le pregunta por Evan, Clark le dice que se ha ido.

SMALLVILLE 4.18 Ageless    SMALLVILLE 4.18 Ageless    SMALLVILLE 4.18 Ageless

SMALLVILLE 4.18 Ageless    SMALLVILLE 4.18 Ageless    SMALLVILLE 4.18 Ageless

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

"Todo este año me he sentido tan desoconectada, pero cuando Evan entró en nuestras vidas me he sentido como si finalmente supiera a donde pertenezco". Clark le dice que Evan vivió poco tiempo pero les afectó como si le hubieran conocido toda la vida. Lana respomde "normalmente creemos que tenemos todo el tiempo del mundo pero no es así" y Clark le dice que habría que aprovechar el tiempo al máximo antes que sea demasiado tarde. Lana le enseña a Clark el libro favorito de Evan y Clark le dice que ese eran también su libro favorito cuando tenía su edad.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Lionel Luthor ha ido a visitar a Genevieve Teague que le dice que si le ha traído lo que buscaba. Lionel le dice que sí y le da una copa de vino para brindar, pero mientras ella bebe él la olora y le dice que los padres hacen cosas muy ectrañas por los hijos. Entonces Genevieve se empieza a sentir muy mal y le pregunta que le ha dado. Lionel le responde que un veneno que procude una muerte muy dolorosa pero si le da la piedra que consiguió de Bridgette Crosby él le dará el antídoto para el veneno que le ha dado. Ella extiende la mano para coger el antídoto y Lionel le dice que cualquier cosa que le ocurra a su hijo también le ocurrirá a ella.

SMALLVILLE 4.20 Ageless    SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark esta triste y sus padres se acercan y le dicen que hizo lo que pudo y Clark les pregunta que todas las veces que él huyó o desapareció, ┐cómo lo superaron? . Ellos le explican que lo más bueno para un padre es ver como su hijo crece y se hace una persona de provecho. Clark siente que eso a él no le podrá pasar porque es de otro planeta y no sabe ni siquiera si podrá tener hijos, pero Martha le explica que ellos no podían tener niños pero aún así fueron bendecidos con un hijo.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Clark va a ver a Lex que ha arreglado las cosas de la Segurisdad Social de forma que el paso de Evan no haya sido en vano, su equipo ha estudiado su estructoura de forma que pueda ser útil para avanzar en las investigaciones del cáncer y enfermedades relacionadas con la vejez y está exparciendo todos los conocimientos a todas las instituciones de investigación del mundo de modo que la vida de Evan puede dar esperanza a las generaciones del futuro. Clark le dice que le hubiera gustado saber cómo hubiera sido de mayor y Lex le dice que un hombre bueno como él. Clark le responde que como él también, pero Lex le dice que no está seguro de eso porque mucho depende de la educación que se ha recibido y su padre la encauzó hacia otros caminos. Clark se va y Lex recibe a su ayudante que le dice si está seguro que desea liberar todos los conocimientos adquiridos con Evan y Lex le contesta que lo pensará.

SMALLVILLE 4.20 Ageless

Capítulo escrito por Steven S. DeKnight y dirigido por Steven S. DeKnight. Jeff Ballard es Evan a los 7 años y Colin Ford de adolescente. Este capítulo hace vivir a Lana y Clark por unos momentos como si fueran mayores y tuvieran la responsabilidad de un hijo y a Clark le hace comprender por lo que pasaron sus padres todas las veces que desapareció huyendo.


Indice de episodios

Página Principal


DISCLAIMER: SUPERMAN & SMALLVILLE and all related elements are the property of DC COMICS & WB.


Aquí puedes ver otras páginas realizadas por mí sobre:

The Spanish Superman Homepage    Superman Returns    Superman Expandido    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Prince Valiant    Flash Gordon    Tarzan    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra    El Guerrero del Antifaz    Los Diez Mandamientos    Kylie Minogue     Evita 1919 - 1952    La ciudad de Jaca en imágenes    La ciudad de Amposta en imágenes   


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén - 2003 / 2007

Page made with WebFacil