LOS TRES VILLANOS DE KRYPTON EN SUPERMAN II

Terence Stamp. La voz de Jor-El en Smallville

Terence Stamp. La voz de Jor-El

En el número 7 del mes de abril de la revista Smallville Magazine en la sección "La Antorcha", que como todos sabemos hace referencia al nombre del periódico del Instituo de Smallville que dirige Chloe Sullivan (Allison Mack) se da una noticia acerca del actor que pone la voz original para el personaje de Jor-El en la serie Smallville.

En la noticia se vuelve a repetir el nombre de Terrence. Que yo sepa siempre ha sido Terence, quizás es un error tipográfico. La noticia dice: Terrence Stamp (la voz de Jor-El) habló acerca de su personaje en Smallville cuando hacía publicidad de su papel en la película "Elektra". Reveló que no deberiamos esperar verle en carne y hueso en la serie. Stamp dijo en una interview colocada en la web Sci Fi Wire: "¿Saben?, la televisión es algo demasiado fuerte para una persona de mi edad". "Tengo mucho respeto por los actores de televisión. Yo no podría hacer ese trabajo, así que infortunadamente no me vais a ver en televisión". Sin embargo se siente agradecido por la notoriedad que este papel le ha traído. "Un joven portero del edificio donde vivo en Londres me dijo: 'Oh Sr. Stamp he oido que va a salir en Smallville' Esto indica que hay una conexión con toda la nueva generación de televidentes".


LOS TRES VILLANOS DE KRYPTON EN SUPERMAN II

Esta es la noticia de la revista Smallville Magazine. Añado, aunque es sabido por todos los aficionados a la Leyenda del Hombre de Acero, que el magnífico actor Terence Stamp se hizo famoso en el ámbito relacionado con Superman al interpretar el papel del General Zod, el jefe de los tres villanos Kryptonianos que aparecen en la película Superman II (Richard Lester 1980) junto a Non (Jack O'Halloran) y Ursa (Sarah Douglas) a quienes se une Lex Luthor (Gene Hackman) como villano terrícola en un intento (fallido) de vencer a Superman.

LOS TRES VILLANOS DE KRYPTON EN SUPERMAN II

Aunque la trayectoria cinematográfica de Terence Stamp es muy larga, "Elektra" de 2004 es la última, no quiero dejar de mencionar que su fama se catapultó al público desde su segunda película "El coleccionista" de William Wyller en 1965 junto con una también nueva actriz, Samantha Eggar, en un papel inolvidable de un empleado de banca que le tocan las quinielas y se decide a raptar a la joven de quien siempre ha estado enamorado, una joven estudiante de arte a la que intenta enamorar a la fuerza. Mención especial de la banda sonora de Maurice Jarre.


Indice de episodios

Página Principal


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman, Smallville and all related elements are the property of DC COMICS and WB.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén